Bienvenidos a iD.EGFR

Ingrese al sitio web de iD.EGFR para profesionales de la salud fuera de los EEUU y del Reino Unido.

Al hacer click sobre el enlace que se encuentra más adelante usted confirma que es un profesional de la salud que se encuentra fuera de los EEUU y del Reino Unido.

Regrese al sitio

Pacientes o público en general

Este sitio web está dirigido únicamente a profesionales de la salud. Por favor converse con su médico en caso de que requiera mayor información sobre las mutaciones EGFR y/o el cáncer de pulmón.

Medios

Si usted es un miembro de la prensa debe de contactar a la Oficina de Prensa de AstraZeneca.

Este sitio web ha sido desarrollado por AstraZeneca Global.

Close

¿Cuándo EGFR?

Se recomienda que a todos los pacientes con CPCNP avanzado con histología de adenocarcinoma, se les realice la prueba de detección de mutaciones EGFR.

Ver más

Tipo de Muestra

Hay dos tipos de muestras usados para la prueba de detección de mutaciones EGFR en pacientes recien diagnósticados y en progresión, biopsia tumoral y ADN tumoral circulante (ctDNA) obtenido de la sangre.

Ver más

Precisión

Hay varias pruebas diferentes de EGFR disponibles. La selección de la prueba para detectar mutaciones EGFR depende de varios factores.

Ver más

Solicitar Prueba

Diferentes países, regiones en Latinoamérica tienen a disposición la prueba para detectar las mutaciones de EGFR.

Ver más

El objetivo de ID.EGFR es proveer la última información de la prueba para detección de mutaciones EGFR a patólogos y laboratorios, incluyendo su uso: en pacientes con diagnóstico inicial y en progresión, tipos de tecnologías disponibles para realizar la prueba y cómo interpretar los resultados.